Decisiones empresariales mediante la analítica de datos en redes sociales: una aproximación al contexto colombiano

Este proyecto de investigación explora las metodologías y tecnologías que permiten a las organizaciones utilizar datos de redes sociales como fuente de información empresarial en el contexto colombiano para apoyar decisiones estratégicas y operativas. A través de una revisión de la literatura, se es...

Full description

Autores:
Pérez Rivera, Shadith
Calderón Molina, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74868
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74868
Palabra clave:
Analítica de datos
Redes sociales
Fuente de información
Toma de decisiones
Extracción de datos
Procesamiento de datos
Almacenamiento de datos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International