Efectos del tipo de vinculación docente sobre el desempeño académico : experiencia en dos IED de Ciudad Bolívar
Esta investigación estudia el efecto del tipo de vinculación de los docentes sobre el rendimiento académico de los estudiantes de primaria en dos Colegios Distritales de Ciudad Bolívar de la jornada tarde. Para ello, usó como estrategia de identificación el método de diferencias en diferencias (DID)...
- Autores:
-
Galindo Urrego, Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13263
- Palabra clave:
- Maestros - Contratación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rendimiento académico - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional