Hacia una mejor educación rural: impacto de un programa de intervención a las escuelas en Colombia
Utilizando información censal de las sedes educativas rurales de Colombia el presente trabajo evalúa el impacto que tuvo el Programa de Educación Rural - PER - en las tasas de eficiencia (cobertura, reprobación, aprobación y deserción) y calidad de la educación en las sedes en donde se aplicó. A tra...
- Autores:
-
Rodríguez Orgales, Catherine
Sánchez Torres, Fabio José
Armenta, Armando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8088
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8088
- Palabra clave:
- Educación rural
Evaluación de impacto
Diferencias en diferencias
Matching estimators
Educación rural - Investigaciones - Colombia
Calidad de la educación - Colombia
Estimación de parámetros
I21, C14, O54
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/