Intervención pedagógica para la enseñanza del concepto isótopo por medio de la implementación de diversos artefactos
El área disciplinar trabajada es la química y la intervención de clase fue realizada con estudiantes de séptimo grado.
- Autores:
-
Pulido Dueñas, Santiago Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59241
- Palabra clave:
- Isótopo
Representaciones/notación nuclear
Modelación
Partículas
Número atómico
Masa atómica
Artefactos/mediadores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional