Cuando vuelan las ballenas: Cómo facilitar la comprensión del contenido gramatical y relaciones lógicas mediante Rutinas de Pensamiento Visible y escritura creativa en quinto grado del Colegio Los Nogales

Este ejercicio investigativo es el fruto de un ciclo de reflexión y aprendizaje sobre el rol de la escritura y el valor de la retroalimentación formativa para un niño que está aprendiendo a escribir. El proyecto nace en mi último semestre de la Licenciatura en Español y Filología de la Universidad d...

Full description

Autores:
Reyes Foronda, María Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56507
Palabra clave:
Escritura
Comprensión
Gramática
Creación
Evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional