Cuando vuelan las ballenas: Cómo facilitar la comprensión del contenido gramatical y relaciones lógicas mediante Rutinas de Pensamiento Visible y escritura creativa en quinto grado del Colegio Los Nogales
Este ejercicio investigativo es el fruto de un ciclo de reflexión y aprendizaje sobre el rol de la escritura y el valor de la retroalimentación formativa para un niño que está aprendiendo a escribir. El proyecto nace en mi último semestre de la Licenciatura en Español y Filología de la Universidad d...
- Autores:
-
Reyes Foronda, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/56507
- Palabra clave:
- Escritura
Comprensión
Gramática
Creación
Evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional