Investigando el diseño tecnopedagógico para una modalidad blended - el caso MASC (Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos) del Consultorio Jurídico de la Universidad de los Andes
texto
- Autores:
-
Coy Pulido, Emilce
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13913
- Palabra clave:
- Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Solución de conflictos - Enseñanza - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enseñanza con ayuda de computadores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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