Investigando el diseño tecnopedagógico para una modalidad blended - el caso MASC (Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos) del Consultorio Jurídico de la Universidad de los Andes

texto

Autores:
Coy Pulido, Emilce
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13913
Palabra clave:
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Solución de conflictos - Enseñanza - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Enseñanza con ayuda de computadores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional