Acerca de cómo se concibe y fomenta la autonomía en el aprendizaje del inglés en estudiantes de bachillerato de un colegio privado de la localidad de Suba
La presente tesis tiene como centro de estudio la autonomía y su aplicación en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Así, apela al estado del arte existente respecto al tema y con base en el problema analizado se pretenden determinar las percepciones respecto a la autonomía q...
- Autores:
-
Cuesta Alfaro, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11505
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional