Acerca de cómo se concibe y fomenta la autonomía en el aprendizaje del inglés en estudiantes de bachillerato de un colegio privado de la localidad de Suba

La presente tesis tiene como centro de estudio la autonomía y su aplicación en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Así, apela al estado del arte existente respecto al tema y con base en el problema analizado se pretenden determinar las percepciones respecto a la autonomía q...

Full description

Autores:
Cuesta Alfaro, Jonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11505
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional