La escritura como proceso colaborativo apoyado por tecnologías para el desarrollo de las competencias analíticas, reflexivas, argumentativas y de pensamiento crítico en el curso de español de la Universidad de los Andes : un estudio de caso
"La presente investigación pretende hacer un aporte a los estudios sobre escritura académica en la educación superior y a la discusión específica sobre las alternativas de uso de tecnología en la alfabetización académica. La investigación refiere un estudio de caso sobre un curso de español en...
- Autores:
-
Henao Flórez, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61044
- Palabra clave:
- Arte de escribir
Competencia en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional