Capítulo 3: Formación virtual: enseñanza y aprendizaje de la probabilidad
La reciente inclusión de la probabilidad en los currículos de primaria en diversos países ha puesto de manifiesto la debilidad en la formación de los profesores en este campo. La preocupación se centra en la falta de conocimiento de los profesores al enseñar temas de probabilidad en primaria. En est...
- Autores:
-
López, Camilo
Bulla, Alexandra
Gómez, Pedro
Rodríguez, Diana
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32098
http://funes.uniandes.edu.co/14272/
- Palabra clave:
- Dificultades
Continua-Permanente
Probabilidad
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional