Capítulo 3: Formación virtual: enseñanza y aprendizaje de la probabilidad

La reciente inclusión de la probabilidad en los currículos de primaria en diversos países ha puesto de manifiesto la debilidad en la formación de los profesores en este campo. La preocupación se centra en la falta de conocimiento de los profesores al enseñar temas de probabilidad en primaria. En est...

Full description

Autores:
López, Camilo
Bulla, Alexandra
Gómez, Pedro
Rodríguez, Diana
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32098
http://funes.uniandes.edu.co/14272/
Palabra clave:
Dificultades
Continua-Permanente
Probabilidad
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional