Sentir para escribir: La poesía como voz de mis emociones
La presente investigación se centra en explorar y articular los elementos inherentes a la producción creativa de poesía en estudiantes de cuarto grado. El reto pedagógico aborda las percepciones iniciales de las estudiantes, quienes consideraban la poesía como aburrida o difícil de entender, y las e...
- Autores:
-
Moyano Diaz, Laura Julianna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74805
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/74805
- Palabra clave:
- Poesía
Escritura
Creatividad
Emociones
Experiencias
Metáfora
Símil
Enseñanza
Investigación-acción
Estudiantes de cuarto grado
Recursos literarios
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International