Estrategias para favorecer el empoderamiento del comité escolar de convivencia como equipo responsable de la convivencia institucional : Caso base : Institución Educativa Distrital Eduardo Santos

Esta investigación parte de mi condición de directivo y líder convivencial en una institución educación oficial ubicada dentro de un contexto desestabilizador y problemático en la ciudad de Bogotá. Me preocupa el actuar del Comité Escolar de Convivencia (CEC) en cuanto a la efectividad de sus pocas...

Full description

Autores:
Morales Cadena, Luis Henry
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34355
Palabra clave:
Convivencia estudiantil - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Empoderamiento - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Solución de conflictos escolares - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Investigación-Acción participativa - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional