Comprender la formación para la participación democrática; caminos de la educación para la paz : autoetnografía en el Colegio Unidad Pedagógica, el proyecto integrado de aula y la participación estudiantil en el gobierno escolar como estrategias de formación para la participación democrática

En este documento se presentan los principales elementos de la investigación autoetnográfica realizada en el Colegio Unidad Pedagógica de Bogotá, a propósito de la pregunta por la educación para la paz. El planteamiento inicial define la educación para la participación democrática como el camino par...

Full description

Autores:
Cuervo Ballesteros, Luis Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13984
Palabra clave:
Educación para la paz - Investigaciones
Democracia y educación - Investigaciones
Democracia - Enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional