Comprender la formación para la participación democrática; caminos de la educación para la paz : autoetnografía en el Colegio Unidad Pedagógica, el proyecto integrado de aula y la participación estudiantil en el gobierno escolar como estrategias de formación para la participación democrática
En este documento se presentan los principales elementos de la investigación autoetnográfica realizada en el Colegio Unidad Pedagógica de Bogotá, a propósito de la pregunta por la educación para la paz. El planteamiento inicial define la educación para la participación democrática como el camino par...
- Autores:
-
Cuervo Ballesteros, Luis Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13984
- Palabra clave:
- Educación para la paz - Investigaciones
Democracia y educación - Investigaciones
Democracia - Enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional