Análisis de elasticidad de precios para Coca-Cola Femsa Colombia

En este documento se presenta el análisis desarrollado para determinar la elasticidad de precio para los diferentes segmentos de productos de Coca-Cola FEMSA, a partir del histórico de ventas de 2014 a 2016 con respecto a los clientes pertenecientes al canal tradicional. Se expondrán dos enfoques pa...

Full description

Autores:
Aguilera Abaunza, Edgar Mauricio
Clavijo Carvajal, Javier Leonardo
Ochoa Muñoz, Cinthya Arelhi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34316
Palabra clave:
Coca-Cola FEMSA (Colombia) - Análisis econométrico - Investigaciones
Mantenimiento de precios - Investigaciones - Colombia - 2014-2016 - Estudio de casos
Pronóstico de ventas - Investigaciones - Colombia - 2014-2016 - Estudio de casos
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf