Análisis de elasticidad de precios para Coca-Cola Femsa Colombia
En este documento se presenta el análisis desarrollado para determinar la elasticidad de precio para los diferentes segmentos de productos de Coca-Cola FEMSA, a partir del histórico de ventas de 2014 a 2016 con respecto a los clientes pertenecientes al canal tradicional. Se expondrán dos enfoques pa...
- Autores:
-
Aguilera Abaunza, Edgar Mauricio
Clavijo Carvajal, Javier Leonardo
Ochoa Muñoz, Cinthya Arelhi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34316
- Palabra clave:
- Coca-Cola FEMSA (Colombia) - Análisis econométrico - Investigaciones
Mantenimiento de precios - Investigaciones - Colombia - 2014-2016 - Estudio de casos
Pronóstico de ventas - Investigaciones - Colombia - 2014-2016 - Estudio de casos
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf