Núcleo común y perfiles de la actuación de tutores de profesores de matemáticas en formación

En este trabajo caracterizamos la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Construimos una estructura de categorías y códigos conjugando una revisión de literatura, una visión del aprendizaje de los profesore...

Full description

Autores:
Arias, Marlene
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32224
http://funes.uniandes.edu.co/1909/
Palabra clave:
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional