Análisis de una unidad de aprendizaje por medio de la metodología "rediseño de cursos para la comprensión de grandes ideas y con integración de TIC" para optimizar la práctica del docente de tecnología & informática

ilustraciones

Autores:
Ramos Quitián, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13467
Palabra clave:
Tecnología - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Informática - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Aprendizaje - Investigaciones - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Estudio de casos
Colegios distritales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional