Análisis de una unidad de aprendizaje por medio de la metodología "rediseño de cursos para la comprensión de grandes ideas y con integración de TIC" para optimizar la práctica del docente de tecnología & informática
ilustraciones
- Autores:
-
Ramos Quitián, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13467
- Palabra clave:
- Tecnología - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Informática - Enseñanza primaria - Estudio de casos
Aprendizaje - Investigaciones - Estudio de casos
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones - Estudio de casos
Colegios distritales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional