Puntos medios en triángulo: un caso de construcción de significado personal y mediación semiótica

Presentamos un estudio de investigación interpretativa en el que a través de una entrevista no estructurada se rastrea la construcción de significado personal de un hecho geométrico por parte de un estudiante de grado séptimo; el proceso fue mediado semióticamente por la entrevistadora. El análisis,...

Full description

Autores:
Perry, Patricia
Camargo, Leonor
Samper, Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32238
http://funes.uniandes.edu.co/14401/
Palabra clave:
Significado
Geometría
Gestión del aula
El papel del profesor
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional