Puntos medios en triángulo: un caso de construcción de significado personal y mediación semiótica
Presentamos un estudio de investigación interpretativa en el que a través de una entrevista no estructurada se rastrea la construcción de significado personal de un hecho geométrico por parte de un estudiante de grado séptimo; el proceso fue mediado semióticamente por la entrevistadora. El análisis,...
- Autores:
-
Perry, Patricia
Camargo, Leonor
Samper, Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32238
http://funes.uniandes.edu.co/14401/
- Palabra clave:
- Significado
Geometría
Gestión del aula
El papel del profesor
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional