Comunidades de práctica en la clase química
La propuesta de este estudio fue determinar las ventajas y retos presentes en la implementación de comunidades de aprendizaje en el aula de clase de química. En la cual hay características que se dan en una comunidad como la participación, la comunicación, la interacción y el trabajo colaborativo en...
- Autores:
-
Galindo Murillo, Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34300
- Palabra clave:
- Trabajo en grupos (Educación) - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Química - Enseñanza secundaria - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Investigación cualitativa - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional