Comunidades de práctica en la clase química

La propuesta de este estudio fue determinar las ventajas y retos presentes en la implementación de comunidades de aprendizaje en el aula de clase de química. En la cual hay características que se dan en una comunidad como la participación, la comunicación, la interacción y el trabajo colaborativo en...

Full description

Autores:
Galindo Murillo, Rubiela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34300
Palabra clave:
Trabajo en grupos (Educación) - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Química - Enseñanza secundaria - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Investigación cualitativa - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Actitudes de los maestros - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones - La Mesa (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional