Dificultades de los profesores de matemáticas en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico

En este artículo exploramos el aprendizaje del análisis fenomenológico en un programa de máster de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio basado en el modelo del análisis didáctico. A partir de una descripción de los aspectos teóricos y técnicos de la noción de fenomenolog...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32365
http://funes.uniandes.edu.co/8661/
Palabra clave:
Fenomenología didáctica
Análisis didáctico
Dificultades
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional