Secuencia didáctica para potenciar el pensamienio numérico en operaciones de suma y resta a partir de la transformacion de la práctica docente en estudiantes de grado segundo

El presente documento recoge las conclusiones de una investigación, en la que a partir de constantes reflexiones sobre mi práctica docente desde las clases de matemáticas surgieron de las inquietudes que me rodeaban frente a mi labor que estaba desempeñando como docente del grado segundo de la insti...

Full description

Autores:
Cano Ávila, Maribel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/44023
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Suma - Enseñanza elemental - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Sustracción - Enseñanza elemental - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional