Secuencia didáctica para potenciar el pensamienio numérico en operaciones de suma y resta a partir de la transformacion de la práctica docente en estudiantes de grado segundo
El presente documento recoge las conclusiones de una investigación, en la que a partir de constantes reflexiones sobre mi práctica docente desde las clases de matemáticas surgieron de las inquietudes que me rodeaban frente a mi labor que estaba desempeñando como docente del grado segundo de la insti...
- Autores:
-
Cano Ávila, Maribel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44023
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Suma - Enseñanza elemental - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Sustracción - Enseñanza elemental - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia)
Ayudas visuales (Educación) - Investigaciones - Soacha (Cundianamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional