Trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en problemas, fortalecido por un ambiente híbrido de aprendizaje, en un contexto médico

Se presenta a continuación los hallazgos sobre la incorporación de actividades de aprendizaje apoyadas con tecnologías de información y comunicación (TIC) y con metodología de aprendizaje basado en problemas (PBL), para potenciar el trabajo colaborativo de pequeños grupos de estudiantes dentro de un...

Full description

Autores:
Vergel Guerrero, John Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11608
Palabra clave:
Aprendizaje - Aspectos sociales - Problemas, ejercicios, etc
Medicina - Enseñanza
Tecnología educativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional