Una propuesta de instrucción para abordar el razonamiento probabilístico en situaciones de azar

Con el propósito de promover razonamiento probabilístico bajo los enfoques intuitivo, clásico y frecuencial en estudiantes de grado undécimo sin instrucción previa en probabilidad, se realizó un análisis didáctico para proponer la implementación de un conjunto de tareas que permitan el avance en dic...

Full description

Autores:
Vergara, Mónica
Romero, José Alcides
Fernández, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32010
http://funes.uniandes.edu.co/6563/
Palabra clave:
Razonamiento
Enseñanza
Probabilidad
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional