Una propuesta de instrucción para abordar el razonamiento probabilístico en situaciones de azar
Con el propósito de promover razonamiento probabilístico bajo los enfoques intuitivo, clásico y frecuencial en estudiantes de grado undécimo sin instrucción previa en probabilidad, se realizó un análisis didáctico para proponer la implementación de un conjunto de tareas que permitan el avance en dic...
- Autores:
-
Vergara, Mónica
Romero, José Alcides
Fernández, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32010
http://funes.uniandes.edu.co/6563/
- Palabra clave:
- Razonamiento
Enseñanza
Probabilidad
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional