Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la probabilidad condicional con estudiantes de grado undécimo

En este documento presento el resumen del proceso de diseño, implementación y evaluación de la unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del tema de probabilidad condicional, que desarrollamos durante el trabajo de Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes (Colombia). La...

Full description

Autores:
Montes, Andrés
Díaz, Rosemary
López, Camilo
Rodríguez, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31966
http://funes.uniandes.edu.co/8517/
Palabra clave:
Análisis didáctico
Contextos
Situaciones
Modelización
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Probabilidad condicional
Aplicación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional