Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la probabilidad condicional con estudiantes de grado undécimo
En este documento presento el resumen del proceso de diseño, implementación y evaluación de la unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del tema de probabilidad condicional, que desarrollamos durante el trabajo de Maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes (Colombia). La...
- Autores:
-
Montes, Andrés
Díaz, Rosemary
López, Camilo
Rodríguez, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31966
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31966
http://funes.uniandes.edu.co/8517/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Contextos
Situaciones
Modelización
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Probabilidad condicional
Aplicación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional