Análisis didáctico y uso de tecnología en el aula de matemáticas

La tecnología electrónica (calculadoras gráficas y ordenadores) puede llegar a ser un catalizador de los procesos de cambio en el aula de matemáticas. Sin embargo, los efectos de la utilización de la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas dependen de cómo el profesor diseñe...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32289
http://funes.uniandes.edu.co/385/
Palabra clave:
Metodología de enseñanza
Planificación del profesor
Recursos informáticos
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional