Análisis didáctico y uso de tecnología en el aula de matemáticas
La tecnología electrónica (calculadoras gráficas y ordenadores) puede llegar a ser un catalizador de los procesos de cambio en el aula de matemáticas. Sin embargo, los efectos de la utilización de la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas dependen de cómo el profesor diseñe...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32289
http://funes.uniandes.edu.co/385/
- Palabra clave:
- Metodología de enseñanza
Planificación del profesor
Recursos informáticos
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional