Potencial de las intervenciones breves en los programas escolares para la convivencia

Este estudio evaluó los efectos de una intervención breve dirigida a docentes sobre los niveles de implementación de un programa escolar para la convivencia. La intervención buscaba disminuir las teorías implícitas de los docentes sobre la estabilidad del comportamiento social de sus estudiantes. Se...

Full description

Autores:
Barrera Decraene, Madeleine Marie
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38682
Palabra clave:
Solución de conflictos escolares - Investigaciones - Cali (Colombia) - Estudio de casos
Agresividad en adolescentes - Investigaciones - Cali (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investivaciones - Cali (Colombia) - Estudio de casos
Convivencia estudiantil - Enseñanza - Investigaciones - Cali (Colombia)
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/