Potencial de las intervenciones breves en los programas escolares para la convivencia
Este estudio evaluó los efectos de una intervención breve dirigida a docentes sobre los niveles de implementación de un programa escolar para la convivencia. La intervención buscaba disminuir las teorías implícitas de los docentes sobre la estabilidad del comportamiento social de sus estudiantes. Se...
- Autores:
-
Barrera Decraene, Madeleine Marie
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38682
- Palabra clave:
- Solución de conflictos escolares - Investigaciones - Cali (Colombia) - Estudio de casos
Agresividad en adolescentes - Investigaciones - Cali (Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investivaciones - Cali (Colombia) - Estudio de casos
Convivencia estudiantil - Enseñanza - Investigaciones - Cali (Colombia)
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/