La práctica docente como espacio de reflexión para promover la autonomía en los estudiantes del grado segundo de la Sede La Rambla

Uno de los mayores desafíos que asumimos los educadores de las áreas rurales, es orientar el proceso de formación de los niños pertenecientes al aula multigrado. Para lograrlo, es primordial brindar a los estudiantes estrategias pedagógicas que les permitan ser protagonistas en su proceso de enseñan...

Full description

Autores:
Peña Gil, Ruth Myriam
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34979
Palabra clave:
Innovaciones educativas - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia)
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional