La práctica docente como espacio de reflexión para promover la autonomía en los estudiantes del grado segundo de la Sede La Rambla
Uno de los mayores desafíos que asumimos los educadores de las áreas rurales, es orientar el proceso de formación de los niños pertenecientes al aula multigrado. Para lograrlo, es primordial brindar a los estudiantes estrategias pedagógicas que les permitan ser protagonistas en su proceso de enseñan...
- Autores:
-
Peña Gil, Ruth Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34979
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia)
Métodos de enseñanza - Investigaciones - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia)
Investigación acción en educación - Vereda La Rambla (San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional