Un análisis crítico del discurso sobre Educación para la Ciudadanía Mundial de la UNESCO
Esta investigación se aproximó desde los estudios críticos del desarrollo al discurso de Educación para la Ciudadanía Mundial (ECM) de la Unesco; programa que es una meta del Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 4 para los países pertenecientes a la ONU. Esto con el objetivo de responder a la sigui...
- Autores:
-
Ospina Díaz, Patricia Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55731
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55731
- Palabra clave:
- Desarrollo sostenible
Educación intercultural
Ciudadanía mundial
Educación y globalización
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/