Lógica y geometría dinámica: su articulación para aprender geometría plana
Este cursillo se propone sensibilizar a los asistentes con respecto al papel de la lógica matemática en el aprendizaje y la enseñanza de la demostración en geometría plana. Además de exponer y ejemplificar asuntos problemáticos en el desempeño de los estudiantes cuando construyen demostraciones, pre...
- Autores:
-
Samper, Carmen
Perry, Patricia
Molina, Óscar
Echeverry, Armando
Camargo, Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32066
http://funes.uniandes.edu.co/2053/
- Palabra clave:
- Geometría (matemáticas superiores)
Enseñanza
Aprendizaje
Software
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional