La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche
El presente documento tiene como propósito determinar la percepción del consumidor frente a las marcas propias de la industria láctea en Bogotá: caso leche. La investigación de campo se estructuró en dos fases que se desarrollaron en tres estratos escogidos previamente, estrato 2, 4, 6. En la primer...
- Autores:
-
Zuluaga Salazar, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22749
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_64d606a3d8f29d1fb9823aa181ff4817 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22749 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::15094-1Zuluaga Salazar, Oscar Mauriciodfedd706-1f75-4f45-84bb-813f1c5e5d205002018-09-28T23:26:25Z2018-09-28T23:26:25Z2005http://hdl.handle.net/1992/22749u271095.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El presente documento tiene como propósito determinar la percepción del consumidor frente a las marcas propias de la industria láctea en Bogotá: caso leche. La investigación de campo se estructuró en dos fases que se desarrollaron en tres estratos escogidos previamente, estrato 2, 4, 6. En la primera fase se realizaron grupos de enfoque con el fin de hacer un primer análisis exploratorio en cada uno de ellos. Se reclutaron 6 a 8 personas de cada estrato las cuales hacen regularmente las compras del hogar. En cada una de las sesiones de grupo se investigó sobre la percepción en cuanto a precio, calidad y accesibilidad. La segunda fase se deriva de los resultados de la primera y consistió en la elaboración de encuestas en lugares de alta concentración de personas. Se aplicaron un total de 184 encuestas a hombres y mujeres de distintas edades...Administrador de EmpresasPregradoxiii, 159 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso lecheTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosProductos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosConsumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosMarcas de fábrica - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::15094-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::15094-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15094-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::15094-1ORIGINALu271095.pdfapplication/pdf603426https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e79cefe-d39c-44f8-8b21-65bc52952406/downloadbc3968a65c37039e2acf590367f3695cMD51THUMBNAILu271095.pdf.jpgu271095.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/828dbaf1-dcfd-41d6-8954-a393be68204a/download3efd003d189f9a74ea8432e8d9027e9dMD55TEXTu271095.pdf.txtu271095.pdf.txtExtracted texttext/plain165406https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba10c26f-40a2-45ad-8891-d8b0ede0bc0d/downloadb2213f3ba1a393dbcb21aaa1c1560a77MD541992/22749oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/227492024-03-13 15:22:10.096http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
title |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
spellingShingle |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
title_full |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
title_fullStr |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
title_full_unstemmed |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
title_sort |
La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Salazar, Oscar Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zuluaga Salazar, Oscar Mauricio |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El presente documento tiene como propósito determinar la percepción del consumidor frente a las marcas propias de la industria láctea en Bogotá: caso leche. La investigación de campo se estructuró en dos fases que se desarrollaron en tres estratos escogidos previamente, estrato 2, 4, 6. En la primera fase se realizaron grupos de enfoque con el fin de hacer un primer análisis exploratorio en cada uno de ellos. Se reclutaron 6 a 8 personas de cada estrato las cuales hacen regularmente las compras del hogar. En cada una de las sesiones de grupo se investigó sobre la percepción en cuanto a precio, calidad y accesibilidad. La segunda fase se deriva de los resultados de la primera y consistió en la elaboración de encuestas en lugares de alta concentración de personas. Se aplicaron un total de 184 encuestas a hombres y mujeres de distintas edades... |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:26:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:26:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/22749 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u271095.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/22749 |
identifier_str_mv |
u271095.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
xiii, 159 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/0e79cefe-d39c-44f8-8b21-65bc52952406/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/828dbaf1-dcfd-41d6-8954-a393be68204a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ba10c26f-40a2-45ad-8891-d8b0ede0bc0d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc3968a65c37039e2acf590367f3695c 3efd003d189f9a74ea8432e8d9027e9d b2213f3ba1a393dbcb21aaa1c1560a77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134038949855232 |