La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche

El presente documento tiene como propósito determinar la percepción del consumidor frente a las marcas propias de la industria láctea en Bogotá: caso leche. La investigación de campo se estructuró en dos fases que se desarrollaron en tres estratos escogidos previamente, estrato 2, 4, 6. En la primer...

Full description

Autores:
Zuluaga Salazar, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22749
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/