La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea : caso leche
El presente documento tiene como propósito determinar la percepción del consumidor frente a las marcas propias de la industria láctea en Bogotá: caso leche. La investigación de campo se estructuró en dos fases que se desarrollaron en tres estratos escogidos previamente, estrato 2, 4, 6. En la primer...
- Autores:
-
Zuluaga Salazar, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22749
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22749
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Productos lácteos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Marcas de fábrica - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/