Investigación-acción : retroalimentación invertida para el desarrollo de competencias de escritura académica en inglés
"With the advancement of the digital age and the continuous development of information and communication technologies, new demands and challenges arise, including the integration of technological innovations to education. Currently, flipped learning is one of the trending innovations, and it ha...
- Autores:
-
Gómez Villegas, Olga Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61707
- Palabra clave:
- Aprendizaje activo
Aprendizaje centrado en el estudiante
Enseñanza individualizada
Escritos académicos
Inglés
Investigación acción en educación
Tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional