Estándares básicos de competencias. Comparación con el estudio PISA y cuestiones para su ajuste
Abordamos este trabajo con dos objetivos: comparar el marco conceptual de PISA 2012 y el documento de los estándares y hacer sugerencias que orienten la realización de los ajustes al documento de los estándares. Para ello, nos basamos en un marco curricular, establecimos las principales característi...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Castro, Paola
Mora, María Fernanda
Pinzón, Andrés
Torres, Fernando
Villegas, Miryan Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39815
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39815
http://funes.uniandes.edu.co/6885/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Legislación educativa
Aprendizaje
Evaluación
Estudio Comparativo
Matemáticas escolares
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional