Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas

Prever las actuaciones de los escolares cuando aborden las tareas que conforman la instrucción es una de las actividades que el profesor debería realizar al planificar la enseñanza. Inspirados en la idea seminal de Simon sobre trayectorias hipotéticas de aprendizaje, en este capítulo presentamos la...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
González, María José
Romero, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32198
http://funes.uniandes.edu.co/2108/
Palabra clave:
Conocimiento
Capacidades
Errores
Análisis didáctico
Objetivos
Preparación de clases
Instrumentos de evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional