Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
Prever las actuaciones de los escolares cuando aborden las tareas que conforman la instrucción es una de las actividades que el profesor debería realizar al planificar la enseñanza. Inspirados en la idea seminal de Simon sobre trayectorias hipotéticas de aprendizaje, en este capítulo presentamos la...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
González, María José
Romero, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32198
http://funes.uniandes.edu.co/2108/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Capacidades
Errores
Análisis didáctico
Objetivos
Preparación de clases
Instrumentos de evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional