Interacción social, discurso matemático y calculadora gráfica en el salón de clase
Este estudio busca explorar los efectos de una innovación curricular (que introdujo la utilización de las calculadoras gráficas) en la cultura del salón de clase. Utilizando esquemas metodológicos similares a los empleados por Stodolsky, Burns y Lash (1991), se realiza un análisis de la interacción...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/33163
http://funes.uniandes.edu.co/348/
- Palabra clave:
- Profesor-estudiantes
El discurso
Calculadoras
Entre estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional