Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda

A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar...

Full description

Autores:
Mesa Bogotá, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/38866
Palabra clave:
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_623b2542e54f9d19c2a05aef9d7f0ef3
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38866
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Salcedo, Luis Arturovirtual::13916-1Mesa Bogotá, Santiagoa054f60c-873e-4a52-866d-6a9f02eda19d600Hilarión Madariaga, Julia Esther2020-06-10T15:57:13Z2020-06-10T15:57:13Z2015http://hdl.handle.net/1992/38866u713795.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar el desempeño financiero de una empresa.Ingeniero IndustrialPregrado58 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMarketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin LtdaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo por internetComercio electrónicoPlanificación estratégicaIngenieríaPublicationcdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::13916-1cdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::13916-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000157961virtual::13916-1THUMBNAILu713795.pdf.jpgu713795.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5820https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1232b230-3181-450f-a49c-47b0a30b87c5/downloadb46c23564389d53898719dd89cbb1161MD55ORIGINALu713795.pdfapplication/pdf2156783https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab622dc0-3c39-4e6a-9ea4-54bc17a0b56a/download9633c6b3fcd5c8d92a43c3516f29a429MD51TEXTu713795.pdf.txtu713795.pdf.txtExtracted texttext/plain133614https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9db189da-7b1f-4525-90b0-d1fea2217304/download8f270ab61f838f5b9ca5b3cdf62518a7MD541992/38866oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/388662024-03-13 15:03:54.115https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
title Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
spellingShingle Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Ingeniería
title_short Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
title_full Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
title_fullStr Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
title_full_unstemmed Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
title_sort Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
dc.creator.fl_str_mv Mesa Bogotá, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Salcedo, Luis Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mesa Bogotá, Santiago
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Hilarión Madariaga, Julia Esther
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
topic Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar el desempeño financiero de una empresa.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T15:57:13Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/38866
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u713795.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/38866
identifier_str_mv u713795.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 58 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1232b230-3181-450f-a49c-47b0a30b87c5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab622dc0-3c39-4e6a-9ea4-54bc17a0b56a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9db189da-7b1f-4525-90b0-d1fea2217304/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b46c23564389d53898719dd89cbb1161
9633c6b3fcd5c8d92a43c3516f29a429
8f270ab61f838f5b9ca5b3cdf62518a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1818111967899942912