Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar...
- Autores:
-
Mesa Bogotá, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38866
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_623b2542e54f9d19c2a05aef9d7f0ef3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38866 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Salcedo, Luis Arturovirtual::13916-1Mesa Bogotá, Santiagoa054f60c-873e-4a52-866d-6a9f02eda19d600Hilarión Madariaga, Julia Esther2020-06-10T15:57:13Z2020-06-10T15:57:13Z2015http://hdl.handle.net/1992/38866u713795.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar el desempeño financiero de una empresa.Ingeniero IndustrialPregrado58 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMarketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin LtdaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeo por internetComercio electrónicoPlanificación estratégicaIngenieríaPublicationcdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::13916-1cdbc7f23-f6f5-480b-aeff-dce899f668ecvirtual::13916-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000157961virtual::13916-1THUMBNAILu713795.pdf.jpgu713795.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5820https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1232b230-3181-450f-a49c-47b0a30b87c5/downloadb46c23564389d53898719dd89cbb1161MD55ORIGINALu713795.pdfapplication/pdf2156783https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab622dc0-3c39-4e6a-9ea4-54bc17a0b56a/download9633c6b3fcd5c8d92a43c3516f29a429MD51TEXTu713795.pdf.txtu713795.pdf.txtExtracted texttext/plain133614https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9db189da-7b1f-4525-90b0-d1fea2217304/download8f270ab61f838f5b9ca5b3cdf62518a7MD541992/38866oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/388662024-03-13 15:03:54.115https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
title |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
spellingShingle |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Ingeniería |
title_short |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
title_full |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
title_fullStr |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
title_full_unstemmed |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
title_sort |
Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Mesa Bogotá, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinzón Salcedo, Luis Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mesa Bogotá, Santiago |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Hilarión Madariaga, Julia Esther |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica |
topic |
Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Ingeniería |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Ingeniería |
description |
A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar el desempeño financiero de una empresa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:57:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T15:57:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/38866 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u713795.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/38866 |
identifier_str_mv |
u713795.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
58 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1232b230-3181-450f-a49c-47b0a30b87c5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ab622dc0-3c39-4e6a-9ea4-54bc17a0b56a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9db189da-7b1f-4525-90b0-d1fea2217304/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b46c23564389d53898719dd89cbb1161 9633c6b3fcd5c8d92a43c3516f29a429 8f270ab61f838f5b9ca5b3cdf62518a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111967899942912 |