Marketing digital como tema estratégico en el balance scorecard para Procomin Ltda
A lo largo del documento se definirán temas estratégicos básicos que están implementando el marketing digital para mejorar su desempeño, adoptándolo al cuadro de mando integral o Balance Scorecard, una herramienta de administración que parte de la importancia de los activos intangibles para mejorar...
- Autores:
-
Mesa Bogotá, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/38866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/38866
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf