Uso de la rutina de pensamiento CSI (Color-Símbolo-Imagen) como estrategia para el mejoramiento de la lectura comprensiva en los estudiantes del curso 1102 de la Institución Educativa Manuela Beltrán

Esta investigación nació a partir de la observación y reflexión de nuestra práctica pedagógica, donde se planteó la necesidad de hacer visible el pensamiento de los estudiantes para entender sus procesos de comprensión. Con este propósito, se implementó la rutina de pensamiento CSI (color - símbolo...

Full description

Autores:
Otálora Otálora, Ana Esperanza
Rueda Velasco, Yeni Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34412
Palabra clave:
Investigación acción en educación - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Comprensión de lectura - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional