Uso de la rutina de pensamiento CSI (Color-Símbolo-Imagen) como estrategia para el mejoramiento de la lectura comprensiva en los estudiantes del curso 1102 de la Institución Educativa Manuela Beltrán
Esta investigación nació a partir de la observación y reflexión de nuestra práctica pedagógica, donde se planteó la necesidad de hacer visible el pensamiento de los estudiantes para entender sus procesos de comprensión. Con este propósito, se implementó la rutina de pensamiento CSI (color - símbolo...
- Autores:
-
Otálora Otálora, Ana Esperanza
Rueda Velasco, Yeni Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34412
- Palabra clave:
- Investigación acción en educación - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Pedagogía - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Comprensión de lectura - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional