Medición del impacto en el aprendizaje de los estudiantes al aplicar evaluación formativa en el curso fundamentos de matemáticas correspondiente al primer semestre del pregrado en administración de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administrión, CESA
Este estudio evalúa los resultados de un diseño experimental en el que se aplicó evaluación formativa en un grupo del curso "Fundamentos de Matemáticas" del primer semestre en la carrera de Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración- CESA. Compara los r...
- Autores:
-
Durán Becerra, Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13613
- Palabra clave:
- Exámenes universitarios - Investigaciones - Colombia
Evaluación académica - Investigaciones - Colombia
Matemáticas - Enseñanza superior - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional