Etnoeducación y desempeño escolar en el región pacífica colombiana
Este artículo explora la influencia del modelo etnoeducativo sobre el logro escolar de los estudiantes del Pacífico usando análisis cuantitativo y con alguna evidencia cualitativa que permita contextualizar los resultados. Dentro de la aproximación cuantitativa, y con el objetivo de encontrar efecto...
- Autores:
-
Palacios Quejada, Glenda
Sánchez Torres, Fabio José
Córdoba Martínez, Carlos
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8610
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Grupos étnicos
Logro escolar
Pacífico colombiano
Modelo de efectos fijos
Etnoeducación - Pacífico (Región, Colombia)
Rendimiento académico - Análisis cuantitativo - Investigaciones - Pacífico (Región, Colombia)
Educación intercultural - Pacífico (Región, Colombia)
Grupos étnicos - Pacífico (Región, Colombia)
I250, H52, I24
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/