Etnoeducación y desempeño escolar en el región pacífica colombiana

Este artículo explora la influencia del modelo etnoeducativo sobre el logro escolar de los estudiantes del Pacífico usando análisis cuantitativo y con alguna evidencia cualitativa que permita contextualizar los resultados. Dentro de la aproximación cuantitativa, y con el objetivo de encontrar efecto...

Full description

Autores:
Palacios Quejada, Glenda
Sánchez Torres, Fabio José
Córdoba Martínez, Carlos
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/8610
Palabra clave:
Etnoeducación
Grupos étnicos
Logro escolar
Pacífico colombiano
Modelo de efectos fijos
Etnoeducación - Pacífico (Región, Colombia)
Rendimiento académico - Análisis cuantitativo - Investigaciones - Pacífico (Región, Colombia)
Educación intercultural - Pacífico (Región, Colombia)
Grupos étnicos - Pacífico (Región, Colombia)
I250, H52, I24
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/