Las manos del otro como herramientas para la inclusión escolar : cumplimiento de orientaciones, lineamientos o requerimientos para la inclusión de estudiantes sordos a la educación básica y media en instituciones educativas distritales
El presente documento visualiza el cumplimiento de las orientaciones, lineamientos o requerimientos establecidos por el Instituto Nacional para Sordos (INSOR) como ente adscrito al Ministerio de Educación (MEN) y la Secretaria de Educación del Distrito (SED), junto con diversas políticas públicas de...
- Autores:
-
Cortes Morales, Deyber Roland Ferney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13597
- Palabra clave:
- Sordos - Educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Estudiantes con discapacidades - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación inclusiva - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional