Intervención escolar docente y desarrollo de habilidades individuales en el comportamiento agresivo de estudiantes de media de la ciudad de Bogotá
Este estudio examina si las medidas de intervención docente (autoritarias, asertivo-pedagógicas, apoyo) contribuyen a mitigar los comportamientos de agresión (verbal y física) de estudiantes de media. Además, revisa si el desarrollo de habilidades individuales (identificación emocional, autoeficacia...
- Autores:
-
Salcedo Arzayús, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43998
- Palabra clave:
- Violencia en la educación - Investigaciones
Agresividad (Psicología) - Investigaciones
Actitudes de los maestros - Investigaciones
Estudiantes de educación media - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional