Un estudio de caso alrededor de la colaboración docente durante una reforma curricular
El presente documento desarrolla un estudio de caso entorno a los procesos colaborativos que sucedieron durante una reforma curricular en una institución técnica profesional colombiana. De acuerdo a la literatura el modelo más efectivo para realizar estos procesos es precisamente el modelo colaborat...
- Autores:
-
Rey Flórez, Carmen Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13294
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13294
- Palabra clave:
- Planificación curricular - Investigaciones - Estudio de casos
Personal docente - Investigaciones - Estudio de casos
Evaluación curricular - Investigaciones - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional