Transformar la práctica pedagógica de la docente para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado 4° de la Institución Educativa José Celestino Mutis de la ciudad de Ibagué en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC)
La investigación para transformar la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa José Celestino Mutis de la ciudad de Ibagué, se presentó desde un enfoque cualitativo, bajo la estrategia de investigación acción en el...
- Autores:
-
Laguna Pérez, Esmirey
Martínez Fonseca, Doris Rocío
Urueña Osorio, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44032
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Ibagué (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Ibagué (Tolima, Colombia) - Estudio de casos
Estrategias de aprendizaje - Enseñanza primaria - Investigaciones - Ibagué (Tolima, Colombia)
Investigación acción en educación - Investigaciones - Ibagué (Tolima, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional