Hacia el fortalecimiento de la comprensión de lectura y la producción escrita en inglés como lengua extranjera en dos I.E.D. de Bogotá D.C.
El bajo desempeño de nuestros estudiantes en lectoescritura en inglés, nos llevó a hacer una autorreflexión crítica sobre la metodología que empleábamos. Esta reflexión dio origen al presente proyecto de investigación, cuyo propósito fue identificar estrategias de lectoescritura en inglés, para fort...
- Autores:
-
Barrantes Fernández, Miriam
Ruiz Casas, Aura Janneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13229
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Inglés - Comprensión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Métodos de estudio - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional