Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado recientemente interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria no es claro.En este documento, revisa...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Lupiáñez, José Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32371
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32371
http://funes.uniandes.edu.co/390/
Palabra clave:
Cognición
Aprendizaje
Inicial
Expectativas de aprendizaje
Análisis didáctico
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional