Complejidad de las matemáticas escolares y diseño de actividades de enseñanza y aprendizaje con tecnología
La tecnología electrónica puede llegar a ser un catalizador de los procesos de cambio en el aula de matemáticas. Sin embargo, los efectos de la utilización de la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas dependen de cómo el profesor diseñe y desarrolle el currículo, de tal for...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32355
http://funes.uniandes.edu.co/387/
- Palabra clave:
- Planificación del profesor
Recursos informáticos
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional