Grado transición : una mirada a las prácticas de aula de la Institución Educativa Departamental Rural Integrado del municipio de La Calera
"El objetivo principal de esta investigación fue caracterizar las prácticas pedagógicas para el grado transición de la Institución Educativa Departamental Rural Integrado (IEDRI) del municipio de La Calera (Cundinamarca) a la luz de las políticas públicas para la educación inicial. Específicame...
- Autores:
-
Rodríguez Ríos, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34468
- Palabra clave:
- Educación preescolar - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Educación en la primera infancia - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Formación profesional de maestros - Investigaciones - La Calera (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional