Estudio de los sesgos cognitivos (efecto halo, efecto arrastre y filtro burbuja) presentes en el e-commerce : su impacto en la toma de decisiones y el aprovechamiento en las empresas
Este proyecto de investigación tuvo como finalidad identificar la existencia de los sesgos cognitivos: efecto arrastre, efecto halo y filtro burbuja en el comercio electrónico y las implicaciones que tienen en la toma de decisiones. Inicialmente se realizó un recorrido literario por diferentes autor...
- Autores:
-
Ortiz Manrique, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53457
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Economía conductual
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf