Entorno de aprendizaje invertido y en modalidad híbrida, para el fortalecimiento de las competencias lingüísticas en el área de inglés de estudiantes adultos de ciclo 5 en la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño del Municipio de Mosquera-Cundinamarca

El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la incidencia del aprendizaje invertido en el fortalecimiento de las competencias lingüísticas en el área de inglés de los estudiantes de ciclo 5 de la Institución Educativa Antonio Nariño de Mosquera, Cundinamarca. De acuerdo con los objetiv...

Full description

Autores:
Dueñez Infante, Dalia Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34063
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Aulas invertidas
Tecnología de la información y la comunicación
Estrategias de aprendizaje
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional