Entorno de aprendizaje invertido y en modalidad híbrida, para el fortalecimiento de las competencias lingüísticas en el área de inglés de estudiantes adultos de ciclo 5 en la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño del Municipio de Mosquera-Cundinamarca
El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la incidencia del aprendizaje invertido en el fortalecimiento de las competencias lingüísticas en el área de inglés de los estudiantes de ciclo 5 de la Institución Educativa Antonio Nariño de Mosquera, Cundinamarca. De acuerdo con los objetiv...
- Autores:
-
Dueñez Infante, Dalia Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34063
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Aulas invertidas
Tecnología de la información y la comunicación
Estrategias de aprendizaje
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional