Caracterización de las concepciones de calidad educativa en una institución educativa departamental rural de Cundinamarca
a tendencia generalizada a igualar calidad educativa con resultados en pruebas estandarizadas, se presenta como un dispositivo problemático para las instituciones educativas que no obtienen buenos resultados en las pruebas Saber en el contexto educativo colombiano. Sin embargo, esta equivalencia err...
- Autores:
-
Quintero Quintero, Ruth Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34348
- Palabra clave:
- Calidad de la educación - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Pruebas de conocimiento - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación - Control de calidad - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional