Caracterización de las concepciones de calidad educativa en una institución educativa departamental rural de Cundinamarca

a tendencia generalizada a igualar calidad educativa con resultados en pruebas estandarizadas, se presenta como un dispositivo problemático para las instituciones educativas que no obtienen buenos resultados en las pruebas Saber en el contexto educativo colombiano. Sin embargo, esta equivalencia err...

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Ruth Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34348
Palabra clave:
Calidad de la educación - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Pruebas de conocimiento - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación - Control de calidad - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional